1971
Label: Onix - LP-50015 • Format: Vinyl LP, Album • Country: Ecuador • Genre: Latin, Folk, World, & Country • Style: Quechua, Folk
Renunciacion (Ranchera) - Trio Sensación - Lejanas Tierras (Vinyl, LP, Album)

Como quien pierde una estrella. Alejandro Fernández De tal palo, tal astilla. Nacido en Guadalajara en , Alejandro Fernández no sólo aprendió a emular a su padre—el legendario Vicente “Chente” Fernández— en el arte de interpretar rancheras con el corazón en la mano, sino que también incursionó en el pop latino de masiva aceptación comercial, con baladas y producciones de lujo.

Ni Contigo Ni Sin Ti Pepe Aguilar. Tú Lo Decidiste Ana Gabriel. Esclavo y Amo Javier Solis. Maldita Primavera Yuri. Prometiste Pepe Aguilar. Mi Niña Bonita Vicente Fernández. La Ladrona Sergio Vega. La celda de un loco Sergio Vega. Camino de Guanajuato José Alfredo Jiménez.

Contáctanos. Aclaración de Dudas y Compras en Internet. Desde cualquier ciudad del país. Email: [email protected] Horario de atención. Lunes a Domingo de a : SONY MUSIC.

Hola Soy Marcelo Avendaño, este Blog fue creado para compartir mi música, sin publicidad y sin contraseñas, solo debes descargar por MEGA y disfrutar de tus Artistas Favoritos.

Música de Chile para el Mundo. Descarga legal de discos digitales.


Just Once In My Life - The Righteous Brothers - The Very Best Of The Righteous Brothers - Unchained Die Pest - Oistar Proper - Skinheads (CD, Album) Christmas Dub Wise

2 Replies to “Renunciacion (Ranchera) - Trio Sensación - Lejanas Tierras (Vinyl, LP, Album)”

  1. La música ranchera es un género popular dentro de la música de México que toma su nombre de las tierras de los ranchos en los que se interpretaba esta música está ligada a la vida rural, su popularidad se extendió desde el interior a los centros urbanos de la era posterior a la revolución de México.

  2. La ranchera es un género musical de marcado carácter folclórico que se ha convertido en todo un icono de la cultura mexicana. De hecho, las primeras composiciones estaban relacionadas con la Revolución Mexicana, exaltando todo lo relacionado con el modo de vida campesino. Posteriormente, el amor se convirtió en la principal temática Estimated Reading Time: 4 mins.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *